miércoles, septiembre 11, 2013

Furia, eso es todo.

Y me doy cuenta. De que por más cosas que hagas por alguien, por más veces que intentes demostrar que estas ahí; no sirve de nada. Al final el que menos hace se lleva el premio. Al final, el que ha estado las veces que ha querido, se lleva las gracias. Y no tú, no la persona que ha removido cielo y tierra por sacar una puta sonrisa. Al final, tienes que aprender a ser borde y a luchar, porque si no se te comen. Si eres más débil que ellos, con más ganas pretenden escacharte. Al final, siempre tenemos que jodernos los mismos. Jodernos los que realmente queremos cuidar de alguien. Cuando necesitan que les cuides lo aceptan, pero cuando se recuperan, te apartan, dejando paso a otros. Y porque, porque secar las lagrimas de alguien, si luego se olvidan de quien lo ha hecho. ¿O soy yo la única que pienso lo mismo? Esto es furia, eso es todo.

6 comentarios :

  1. La verdad es que tienes mucha razón con esta entrada, son cosas que pasan y al final muchas veces lo que acaba pasando es que se es borde (no me gusta, pero reconozco que yo a veces soy muy borde)
    Pero, ¿y si dejamos la furia y nos permitimos una sonrisa?
    Un abrazo :)
    Topi

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta entrada me ha echo pensar bastante. La mejor solucion seria exterminar a esa puta raza :) Pero muy macabra. Casi mejor joderlos. ¿Adivinas como?
    :D
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajjaja que brusca, ¿no?

      Eliminar
    2. Yo no lo creo. Me sorprende que hayas dicho eso :O Los demás también fastidian.
      Besos

      Eliminar
    3. Ya ya, si me soprendia lo de puta raza jajaja, pero tienes toda la razón, ya lo sabes. Que les jodan

      Eliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)