lunes, agosto 05, 2013

No pensaba escribir sobre esto la verdad, pero me veo obligada a hacerlo. Ni siquiera pensaba darle vueltas, aunque debería. Me he arriesgado completamente, he tenido una sensación increíble de tirarlo todo por la borda. Y, ha salido tan bien como mal. Bien al principio, mal al final, aunque no haya acabado. No entiendo porque has tenido que decir si y no, cuando la respuesta era sencilla. Me he llevado tantas decepciones, que supongo que no me ha afectado. Ha sido una caída tan breve como estúpida, y aunque no me atrevo a mirarte, te sonrío. Porque en realidad, sé que todo va a ir bien. Que, aunque algo me salga mal, habra otras cosas que no. Me encantas, y tengo tiempo, pero no quiero desaprovecharlo. Y, ahora esto que he escrito no tiene sentido, porque me hace gracia. Que me pase lo que me pase, y me queje cuanto me queje, luego siempre sonrío. Nunca dejo de sonreír con mis amigas, y de poder disfrutar todo. Y, me encanta. Y, espero verte por mi cabeza varias veces, como por mis ojos. Y, por si lees esto, gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)