viernes, julio 26, 2013

+ Viajemos lejos.
- Qué cosas más raras dices princesa.
+ No, en serio, vayámonos de aquí.
- Eh frena, ¿que te pasa ahora?
+ Que estoy cansada, que quiero ver cosas nuevas.
- Siento chafarte los planes, pero no podemos irnos.
+ ¿Por qué? ¿Hay algo que realmente nos retenga aquí? ¡La gente viaja de lado a lado diariamente!
- ¡Porque no sabrán vivir aferrados a nada! Entiendo que te canses de despertarte todos los días en la misma cama, que estés harta de ver todo en el mismo sitio. Pero no pasa nada. Viajaremos, iremos a playas remotas en los recobecos del mundo, saltaremos en las camas de cientos de hoteles diferentes, adoraremos viajar en avión y estaremos juntos. Pero ahora no podemos, aún es pronto para echar a volar, cuando no sabemos ni si tenemos alas. Dale tiempo al tiempo, porque al final te cansarás de todo. Te cansarás de viajar, igual que te cansaste de estar aquí. Pelearemos y nos gritaremos, no sabremos a donde ir. Porque repetirás que estas cansada de todo, que estás harta. Lo mismo que me dices ahora, me lo dirás bastantes veces. Pero tranquilizate, viajaremos y volveremos aquí cuando podamos, tal vez cambiemos de casa alguna vez. Tranquila, conoceras el mundo, pero primero hay que estar preparada.

1 comentario :

  1. <>. Todo el mundo se ha sentido como tú en este momento, ¿no? Me ha encantado, a mí también me gustaría huir, sólo que no hay nadie que me invite ha hacerlo dentro de unos años u.u Siempre me quedo con la duda de si sucede en la realidad o te lo inventas (¡qué imaginación, si es el caso!).
    Besos :)

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)