domingo, junio 02, 2013

"+ Eh, mira tia, esta más contenta que de costumbre.
- Joder, es verdad.
+ He oído decir que tiene un nuevo novio. 
- Jo, pues no ha tardado nada. Después de que lo dejara con él.
+ Pero, en serio, mírala, no para de sonreír.
- Ya, será una sonrisa estúpida y falsa.
+ Eh, que viene hacia aquí calla."

Y así pasé. Mientras hablaban de lo estupidamente contenta que estaba. Y lo cierto es que si que tenía un nuevo compañero. La felicidad me había regalado nuevos besos. Y estaba contenta obviamente. Caminé con la cabeza ante mi peor enemiga, la tristeza. Y la gente podía hablar todo lo que quisiera, porque me daba igual. Iba a ser una persona fuerte y grande, nadie me iba a impedir nada. Por una vez, tenía la suerte a mi lado pegadita, y quería aprovehar antes de que se fuera. Redacté mi felicidad en un papel hasta que me cansé. Y ese privilegiado sentimiento que tenía aquel día, lo repito ahora. Hoy, tecleo mi felicidad para que aparezca en lugar abierto a las mentes cerradas.

3 comentarios :

  1. Que bonito. ¿Cómo lo haces para enamorarte tan rápido? Jejeje, que suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SINCERAMENTE? ¡NO LO SÉ!
      Tal vez sea, que esta vez me he enamorado de alguien que me corresponde un poco.

      Eliminar
  2. Oh, así me gusta, positividad. Qué suerte a los que os pasa que la vida se cansa de fastidiar haha.
    Un beso muy grande y sigue escribiendo así :D
    Topi

    ResponderEliminar

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)