martes, abril 09, 2013

Nos dijeron que había media naranja, y nos emocionamos. Pero realmente lo que les interesaba que hiciéramos era buscarla. Buscarla desesperadamente hasta desfallecer, hasta caer las  veces necesarias para creer necesario rendirse. Todo el mundo hablaba de ello. Todos comentaban cuándo encontrarían esa parte que les hace falta, su media naranja más dulce. Nos dijeron que teníamos que buscar por todos los límites, que encontraríamos a alguien que nos llevaría hasta la galaxia más lejana posible.
Siento comunicaros que era mentira. Como dijo John Lennon:
"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja, y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta".
Tenía razón. Nadie es lo suficiente fuerte para soportarnos, a nosotros y a la sociedad que hemos creado a nuestro alrededor. Nadie es capaz de aguantarnos en todos los momentos. Porque efectivamente, nacimos enteros, tan ácidos como dulces, tan felices como deprimidos. Nacimos tan fruta que quisimos ser otra cosa. Nadie va a tener el poder de hacernos felices cada vez que no lo seamos. Nadie va a ser capaz de ello. Pero alguien si que podrá ayudarnos. Alguien nos tenderá la mano en un momento necesitado, nos secará las 
lágrimas y nos dirá que está aquí. Nos ofrecerá una taza de café, y nos abrazará hasta que la tormenta deje salir el sol. Encontraremos a alguien que nos quiera. Nos besará, nos abrazará, nos levantará en las mañanas frías y será una luz en una noche oscura. Y esta claro que discutiremos, discutiremos y nos gritaremos con esa persona, una y mil veces. Pero porque las personas somos así, somos humanos. Fijaros, lloramos de felicidad en vez de reírnos. Nacimos así, no hay nada que pueda cambiarlo. Nadie completará todo, nadie se ajustará a la carretera de curvas de nuestra vida. Nadie va a ser perfecto. Y es hora de admitirlo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)