miércoles, marzo 27, 2013

Chico misterioso, ¿me enamoras?

Ahora que creía que se me acababa la inspiración, porque no tenía nadie a quién escribirle. Ahora que creía que mis palabras iban a tener menos sentido del que ya carecen. Ahora, que me creía capaz de envolverme en una capa protectora. Ahora, justo ahora, ha aparecido. No es perfecto, lo sé. Pero es guapísimo. Y, me mira, le miro, nos miramos. Depende del día y de las ganas, estamos cerca. Apenas le conozco, es decir, no le conozco. Hace poco que sé su nombre. Pero algo ha pasado. Porque antes me cruzaba con él, todos y cada uno de mis casi rutinarios días, y no le daba importancia. Pero ahora, cuando me mira, subo al cielo tan rápido que me  marea la velocidad. Y por primera vez, es diferente. Porque cuando nos miramos, despego hacia el cielo sin problemas, y cuando aterrizo, el suelo es llano y dulce, y no se ha movido nada, porque sigue mirándome.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)