martes, febrero 26, 2013

Y si no quiero levantarme, alguien sabrá porque.

Y si no quiero levantarme, alguien sabrá porque. Porque hoy no me levanto sabiendo que mañana tendré que hacerlo. Me apetece quedarme debajo de las sábanas, cerrar los ojos y recordar. Poner una canción que no sea ni triste ni para dar saltos. Y ver las imágenes que tal vez mis dichosos recuerdos puedan darme. Para recopilar, otra vez, mis acciones. No quiero levantarme de la cama y pasar frío. Quiero llorar, de alegría, de trsiteza, de lo que sea. Desahogarme con nada, porque la almohada terminará por hablarme. Quiero lágrimas y pensamientos esparcidos de cada esquina de mi cama. Quiero ajustarme a la música que escucho y también entenderla. Me tumbaré en mi cama todo el día, y dejaré que las nubes discurran por mi ventana. Desde que el sol me impida ver hasta que la noche también lo haga. Quiero quedarme en mi cama, y no levantarme. Y alguien sabrá porque en un día soleado mi cama me va a hacer compañía, estoy segura de que a muchos les gustaría hacerlo. Porque hoy no quiero levantarme, quiero quedarme para  poder pasearme una vez más, por lo que he ganado, y quizás por lo que en un futuro consiga. 
Y tú, ¿que quieres hacer?
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)