sábado, noviembre 17, 2012


Mierda, que dura va esta ventana. Sí, está por la que quiero que entre la luz del sol. Pesa muchisimo, el manillar va bastante duro, los recuerdos y esos besos la han oxidado joder. Hay escritas muchas cosas en esta ventana, pero es que perdona, el vapor las ha humedecido las ha borrado. Puedo distingit un te quiero, pero es que no estoy segura. Allí, pone whatsapp y algo de unas conversaciones. ¡Mira! Aquí pone algo de sueños. Menuda ventana, menos mal que la he limpiado y ahora no se ve tan negro como se veía antes…
Quiero abrir esta ventana, ¿sabes? Por mil motivos que no vienen a cuento ni a novela. Vienen a cosas de amor pero eso esotra historia. La he abierto, solo veo niebla, pero veo un rayo de Sol ahí que me anima a pasar la ventana. 
Hoy estoy fuera. Ayer me veías pegada a la ventana intentando distinguir las palabras y ahora estoy fuera y las vas a tener que distingir, apuntalas en un papel por si vuelvo. No quiero tener que volver a adivinarlas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)