martes, febrero 06, 2018

Amén por tus ojos, que me bendecían cada vez que suplicaba. Tan callado pero tan raro. Pero tan adictivo, pero tan doloroso.Todos son raros pero ninguno eres tú. Ninguno tiene esa forma de decir y hacer las cosas, incapaz de predecir. Nadie tan independiente y a la vez tan dispuesto a agarrarse a alguien. Me diste más cosas de las que querías, y yo, pues las he guardado. He guardado el "guapa" por si se te ocurre volver. Y tu mano en mi pierna mientras conduces. A buen recaudo está cada cosa que me has insinuado. Era real, te duela o te pese. Era más real que todo lo que veíamos. Eras tú con una media sonrisa diciendo mi nombre delante de veinte de tus amigos y dándome la mano. Era yo pegada a ti, tú a mí, irnos juntos, no volver, no coger el móvil, no escuchar a nadie. Ni te guardo rencor ni tendrá sentido cuando se lo cuentes a los demás. Cuatro semanas. Muchas noches.
Era yo,que confío en los que parecen un pozo, y efectivamente, lo son.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siril Blog Template. Con la tecnología de Blogger.

Opt-in Form (Do Not Edit Here)